Regiones

Balacera en Santa Marta dejó dos muertos y un herido

Los sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron un vehículo en el que se movilizaban 3 sujetos, uno de ellos señalado de pertenecer a la estructura delincuencial 'La Silla'.

Los impactos fueron recibidos en el costado derecho del vehículo. El conductor, aunque herido, alcanzó a llegar a una clínica cercana. Foto: Twitter  Secretaria de Seguridad

Los impactos fueron recibidos en el costado derecho del vehículo. El conductor, aunque herido, alcanzó a llegar a una clínica cercana. Foto: Twitter Secretaria de Seguridad(Thot)

Un nuevo hecho de sangre se registra en la capital del Magdalena, 2 muertos y un herido deja atentado criminal atribuido a un grupo sicarial que a bordo de una motocicleta interceptó un vehículo VolksWagen color negro con placas HCT 573.

En el automotor se movilizaban 3 personas, las cuales fueron alcanzadas por lo proyectiles. En medio del hecho las víctimas lograron reaccionar al hostigamiento y se presentó un cruce de disparos en plena zona residencial de Santa Marta, carrera 19 entre avenidas El Libertador y Santa Rita, muy cerca de la escuela de Policías Bachilleres de la jurisdicción Metropolitana.

En el atentado fueron dados de baja Óscar Jacovi alias ‘Cabeza’ y Alex Granados. Asimismo, fue impactado Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, señalado de pertenecer a la organización criminal denominada ‘La Silla’, quien en  diciembre de 2019 fue capturado por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos, pero 24 horas después fue puesto en libertad.

Según testigos, uno de los asesinos se bajó de la motocicleta a revisar si había cumplido con el cometido. Las versiones aseguran que al sicario  le dio tiempo de cambiar el proveedor de la pistola para rematar a sus víctimas.

La secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos, anunció que las autoridades de criminalísticas ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la noche de este jueves.

Sin embargo, el senador Honorio Henríquez, se refirió a este hecho que puso en riesgo a la comunidad y dijo que la situación de la ciudad es preocupante, ya que el histórico de asesinatos ha mostrado un aumento en los últimos 4 años.

Queda claro que la inseguridad, la criminalidad y falta de autoridad han representado para los samarios una amenaza imparable, similar al coronavirus”, dijo el congresista del Centro Democrático.

Los impactos fueron recibidos en el costado derecho del vehículo. El conductor, aunque herido, alcanzó a llegar a una clínica cercana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad