Ciudades

Selecciona tu emisora

Barranquilla entra en una nueva fase de aislamiento a partir de este primero de septiembre

Tanto adultos como menores de edad podrán circular en la ciudad sin ningún tipo de restricción. Sin embargo, el aforo permitido en los establecimientos comerciales será de un 50 %.

Las discotecas, bares, tabernas, clubes nocturnos y lugares de baile en la ciudad siguen suspendidas de manera temporal. Foto: Cortesía.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins anunció las medidas que regirán a partir de este martes primero de septiembre en Barranquillla con la nueva fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual que se va llevar a cabo en todo el país.

En esta nueva fase, en la ciudad, se permitirá la circulación de todas las personas y vehículos sin ningún tipo de restricción, además de la circulación de niños, adolescentes y menores de edad, especialmente en plazas, parques, andenes, calles, y otros lugares de uso público.

También estará permitido el uso de piscinas independiente de su titularidad pública o privada.

Los establecimientos de comercio y en general cualquier inmueble abierto al público deberán garantizar el distanciamiento físico y las medidas sanitarias entre sus clientes y usuarios. El aforo permitido es el 50 % de su capacidad total.

 

Lea también en la W:

 

Entre las actividades prohibidas en Barranquilla se encuentra el consumo de bebidas embriagantes  en establecimientos de comercio.

Las reuniones, eventos y aglomeraciones de más de 50 personas tampoco están permitidas, al igual que las reuniones sociales en inmuebles públicos y privados, salones sociales, áreas comunes de propiedad horizontal y similares.

Cabe destacar que las actividades comerciales de discotecas, bares, tabernas, clubes nocturnos y lugares de baile continúan suspendidas de manera temporal.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir