Regiones

Billos Caracas Boys de concierto benéfico en Tunja para los venezolanos refugiados

La Sinfónica Bicentenaria de Boyacá acompañarán a los históricos intérpretes.

Ensayo previo al concierto benéfico de los interpretes de la Billos Caracas Boys y los integrantes de la Sinfónica Bicentenaria de Boyacá.. Foto: Suministrada

Ensayo previo al concierto benéfico de los interpretes de la Billos Caracas Boys y los integrantes de la Sinfónica Bicentenaria de Boyacá.. Foto: Suministrada(Thot)

Por primera vez se presenta la Orquesta Sinfónica Bicentenaria de Boyacá acompañada de los grandes talentos de la Billos Caracas Boys con un objetivo ayudar a los venezolanos caminantes que cruzan por territorios agrestes cómo el páramo de Berlín.

Los cuatro cantantes de la histórica orquesta venezolana interpretarán sus mejores éxitos, en un acto benéfico para ayudar al asentamiento temporal para refugiados Espíritu Santo lugar que alberga a diario 200 caminantes que van y vienen por la carreteras boyacenses.

“Escogieron a Tunja para dar inicio una gira. Invitamos a todo el público de Duitama, Sogamoso, Genesano, de todos los municipios aledaños a Tunja y de Bogotá. (…) La entrada general está en un bono de apoyo de $30.000”, explicó Anny Uribe líder del refugio Espíritu Santo.  

Es la primera parada de la Billos en una gira que se realizarán en varias ciudades de Colombia para ayudar a sus paisanos que huyen de la dictadura de Nicolás Maduro

“El evento no tiene lucro es netamente benéfico y la Billos ni siquiera está haciendo cobro; es una donación de su talento para apoyar los niños que estudian en la fundación Simón Bolívar y para abrigar y ayudar el refugio Espíritu Santo”, dijo Uribe.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad