Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bombardeo contra estructuras de alias ‘Iván Mordisco’ deja al menos diez muertos

El bombardeo se llevó a cabo en la madrugada de este lunes. A esta hora continúan las operaciones de la fuerza pública.

Diez muertos deja, hasta el momento, bombardeó contra estructuras de alias ‘Iván Mordisco’. Foto: Colprensa

Diez muertos deja, hasta el momento, bombardeó contra estructuras de alias ‘Iván Mordisco’. Foto: Colprensa(Thot)

Diez muertos deja, hasta el momento, bombardeó contra estructuras de alias ‘Iván Mordisco’. Foto: Colprensa

El Ejército informó que en las últimas horas se realizó un bombardeo contra estructuras del cabecilla de las disidencias de las Farc, alias ‘Iván Mordisco’, en el departamento de Guainía.

De acuerdo con el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, la operación se llevó a cabo en la madrugada de este lunes en esta zona del país, donde delinque alias ‘Mono Ferney’, cabecilla de esta estructura.

Hasta el momento se reportan 10 muertos tras el bombardeo, sin embargo, el Ejército no ha entregado más información pues continúan las operaciones en la zona.

Se espera en próximas horas un pronunciamiento oficial del ministro de la Defensa, Diego Molano.

  • Fuerzas Militares
  • Ministerio de Defensa
  • Ejército Nacional
  • Bombardeo
  • Guanía
  • Guainía
Diego Aguilar Moreno

Diego Aguilar Moreno

Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir