• Actualizado 17 Ene 2022 04:40

Regiones

Violento fin de semana en Cali: 16 personas fueron asesinadas

El domingo 26 de septiembre fue el día en el que más homicidios se registraron, con un total de 10 casos.

Nuevamente, Cali vivió un fin de semana violento con 16 homicidios entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre. Foto: Getty Images / DIEGO PINEDA

Nuevamente, Cali vivió un fin de semana violento con 16 homicidios entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre. Foto: Getty Images / DIEGO PINEDA(Thot)

Nuevamente, Cali vivió un fin de semana violento con 16 homicidios entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre, siendo este último el día con el mayor número de casos, 10 en total.

El coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali, asegura que la falta de tolerancia y el porte de armas de fuego son los principales detonantes de la ola de violencia.

Según cifras entregadas por el Observatorio de Seguridad del distrito, en lo corrido del mes de septiembre se han registrado 79 homicidios en Cali, 29 casos menos en el mismo período del año anterior.

Faltando tres meses para que termine el 2021, la cifra de muertes violentas en Cali llegó a 938, superando los datos del 2020 por 156 víctimas, es decir que hay un aumento de homicidios del 19,8%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad