Ciudades

Selecciona tu emisora

Boyacá: Cubará lleva cinco días sin servicio de energía eléctrica

La alcaldesa Aura Tegría asegura que es posible que esta semana definitivamente no tengan la reconexión del servicio.

La interrupción del servicio no afectó la refrigeración de las vacunas contra el COVID-19 porque la ESE cuenta con energía.. Foto: Alcaldía de Cubará

La alcaldesa de Cubará, Aura Tegría, confirmó que el municipio está sin energía eléctrica desde el pasado tres de julio por un deslizamiento en Toledo, Norte de Santander en donde afectó la estructura de una de las torres.

"La situación es bastante delicada, nos han informado que es posible que esta semana definitivamente no tengamos la reconexión de servicio de la energía eléctrica, puesto que tienen que hacer una torre alterna que permita restablecer la energía, básicamente es un trabajo complejo", dijo.

La mandataria municipal dijo que se mantiene comunicación con la Empresa Energía Pública de Boyacá Ebsa, sin embargo, como es una red central, dijo le corresponde a ISA Intercolombia garantizar el servicio.

Le puede interesar: Gobernación adelanta proceso de enajenación de sus acciones en Acerías Paz del Rio

Según Tegria la interrupción del servicio no afectó la refrigeración de las vacunas contra el COVID-19 porque la ESE cuenta con energía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?