Regiones

Boyacá llega a 29 defunciones en un día por COVID-19

Luego de los altos registros en contagios que no son menores de 500 casos por día, se registra la cifra más alta de muertes por Coronavirus.

Con el fin de minimizar el numero de contagios por puente festivo en Boyacá se tomaron medidas restrictivas. . Foto: Gobernación de Boyacá

Con el fin de minimizar el numero de contagios por puente festivo en Boyacá se tomaron medidas restrictivas. . Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

A la fecha se notifican 510 casos positivos y 29 defunciones en un día, cabe resaltar que en lo que va corrido de la pandemia en el departamento hay 89.553 casos confirmados, 83.419 recuperados y 2.071 fallecimientos, y en este momento hay 69 municipios con alta afectación por incremento de contagios.

Los municipios que encabezan la lista en cuanto a contagios son: Tunja con 157, 88 en Duitama, 69 en Sogamoso, 45 en Chiquinquirá, 21 en Puerto Boyacá, 14 en Villa De Leyva, 8 en Paipa, 7 en Santa Rosa De Viterbo, 6 en Nobsa, 6 en Soatá, 5 en Nuevo Colón, 4 en San Miguel De Sema, 4 en Úmbita, 3 en Boyacá, 3 en Chita, 3 en Firavitoba, 3 en Jenesano, 3 en Moniquirá, 3 en Quípama, 3 en Ramiriquí, 3 en Soracá, 2 en Arcabuco, dos en Miraflores, dos en Monguí, dos en Motavita, dos en Sora, dos en Tinjacá, 2 en Toca.

Le puede interesar: Dos jóvenes mineros cumplen cinco días atrapados en Sativasur

Y con un caso respectivamente los municipios de : Aquitania, Briceño, Busbanzá, Chíquiza, Chitaraque, Chivatá, Cómbita, Cubará, El Espino, Guacamayas, Guateque, La Capilla, Maripí, Muzo, Otanche, Páez, Pajarito, Ráquira, San Pablo De Borbur, Sativanorte, Siachoque, Somondoco, Sutamarchán, Tibasosa, Turmequé, Tuta, Ventaquemada y Viracachá.

Así mismo, se reportan veintinueve (29) defunciones en los municipios de: Sogamoso (6), Tunja (5), Puerto Boyacá (3), Duitama (2), Guateque (2), Quípama (2), y una muerte respectivamente en los siguientes municipios: Cerinza, Chiquinquirá, Firavitoba, Gámeza, Nobsa, Paipa, Ráquira, Santa Rosa de Viterbo, y Ventaquemada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad