Regiones

Boyacá supera los 300 casos de COVID-19 y Tunja los 90 pacientes

A la fecha 167 pacientes se han recuperado de la COVID-19 en Boyacá

Según las autoridades de salud en el departamento 12 personas han muerto.. Foto: Gobernación de Boyacá

Según las autoridades de salud en el departamento 12 personas han muerto.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

El más reciente reporte de las autoridades de salud, dan cuenta de siete nuevos casos de COVID-19 en Boyacá para un total de 301 desde que comenzó la emergencia sanitaria, sin embargo 167 pacientes se han recuperado.  

En el caso de Tunja, que llegó a 90 personas con coronavirus, registró tres nuevos casos, dos pacientes asintomáticos, un niño e ocho años de edad y una mujer de 33 años, mientras que el tercer paciente es un hombre de 64 años, quien consulta por presentar tos y malestar general, estuvo hospitalizado.

Entre tanto, Sogamoso presentó dos casos en adultos mayores de 75 y 78 años de edad, quienes presenta tos y cefalea y rinorrea. Actualmente ambos pacientes cumplen el aislamiento en casa.

Le puede interesar: Lluvias ocasionan desborde de quebradas, afectando vías y varios municipios de Boyacá

Finalmente, Duitama, registró dos casos un hombre de 74 años, quien consulta por presentar tos, fiebre, dolor de garganta y síntomas respiratorios, registra antecedente de enfermedad crónica y una mujer de 37 años, quien consulta por presentar tos, fiebre, dolor de garganta y fatiga.

En consecuencia los municipios con más contagios son: Tunja con 90 y cuatro fallecen; Duitama con 36, Sogamoso 26 y un fallecido y Chiquinquirá con 21 casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad