Ciudades

Selecciona tu emisora

Bucaramanga, ciudad que hizo velatón por Javier Ordóñez sin disturbios

Los policías del área metropolitana prendieron velas para que haya tranquilidad en las protestas que se han originado en todo el país.

Velatón Bucaramanga. Foto:Alcaldía.

Aunque en la mayoría de las ciudades del país se registraron desmanes y actos de vandalismo por la muerte del abogado, Javier Ordoñez, en Bogotá. En Bucaramanga, aunque no se organizó ninguna protesta, el alcalde Juan Carlos Cárdenas, junto con varios uniformados de la Policía estuvieron en varios CAI de la ciudad realizando una velatón, en honor a la vida del abogado, que murió por agresiones de miembros de la entidad. 

Puede leer: Floridablanca oficializa la apertura de restaurantes

La comunidad se unió a esta manifestación pacífica, en el que se pedía que no se origine más violencia por esta muerte que ha causado conmoción en todo el país. 

"Bucaramanga es territorio de paz! Tras información de inteligencia de la @PoliciaBmanga de posibles actos vandálicos en CAI de nuestra ciudad, decidimos junto a la ciudadanía, concejales y equipo de gobierno, estar en todos los puntos y proteger la vida. #NoMásViolencia", decía el trino del alcalde. 

Lea en La W: Prepare sus recorridos, hay caravana por Santurbán en Bucaramanga

Entre tanto, el general Luís Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que se tiene programaba una caravana por Santurbán a las dos de la tarde, pero, hay otra manifestación que podría generar desmanes, programada a las 4 de la tarde, en el centro de Bucaramanga, frente a la Alcaldía y Gobernación de Santander. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir