Regiones

Prepare sus recorridos, hay caravana por Santurbán en Bucaramanga

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, había pedido que se aplazara la manifestación, tras los actos vandálicos que se originan en Bogotá.

Santurbán - agua. Foto: Suministrada.

Santurbán - agua. Foto: Suministrada.(Thot)

A pesar de que se tenía riesgo de que la caravana por Santurbán se aplazara por los desmanes que se han originado en varias ciudades del país, por la muerte del abogado, Javier Ordoñez, la Alcaldía de Bucaramanga y  el comité para la defensa del páramo de Santurbán aclararon que el evento de protesta pacífica sí se realizará a partir de las 2 p.m. 

Asciende la cifra de contagiados de COVID-19 en cárceles de Santander

Su punto de partida será desde el estadio Alfonso López, luego, la carrera 33 y posteriormente, la calle 36. Al momento de la marcha se definirá cuál será el punto final de la caravana para evitar que se filtre gente que quiera afectar la protesta pacífica. 

Carlos Sotomonte, ambientalista y asesor de la Alcaldía, indicó que quienes vayan a participar no se podrán bajar del vehículo, cicla o su medio de transporte, siempre se tendrá el tapabocas puesto y se mantendrá el distanciamiento social. 

[Video] La despedida de un Policía que se salvó de morir de COVID-19

Por su parte, el alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, participará y apoyará la iniciativa movilizándose en su bicicleta. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad