Regiones

Bucaramanga no será militarizada: Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Juan Carlos Cárdenas, mandatario de la ciudad, dijo que acata el decreto presidencial de la asistencia militar, como apoyo en defensa de la vida.

Alcalde de Bucaramanga. Foto: Tomada del video.

Alcalde de Bucaramanga. Foto: Tomada del video.(Thot)

Bucaramanga no será militarizada, y de manera institucional trabajarán en conjunto con el Ejército nacional y la Policía para que las marchas se sigan realizando de manera pacífica, garantizando la vida de los ciudadanos y el derecho a la protesta.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo que cuando se registren actos de vandalismo, la comunidad los denuncie de inmediato para actuar desde los diferentes frentes de las distintas autoridades.

Hubo 137 acciones de vandalismo en Bucaramanga durante un mes de paro: Policía

"Acataremos todo lo que tiene que ver este decreto de manera que la asistencia militar será una acción que continuaremos adelantando, para garantizar la vida y los derechos de todos los ciudadanos, queremos blindar las marchas pacíficas y algo muy importante, Bucaramanga no será militarizada, seguiremos trabajando coordinadamente, de manera isntitucional, donde el rol de cada uno se respete", dijo el mandatario. 

Este consejo de seguridad se hizo en compañía de la Quinta brigada y la Policía de Bucaramanga en el que desde ahí se aseguró que durante el mes de protestas no ha habido ni un solo muerto , ni desaparecidos.

Ángel Miro Melo, alcalde de Betulia, falleció por Coronavirus

"Quiero dar un parte positivo de los 30 días de manifestaciones , hemos declarado que la vida es sagrada, cero pérdidas de vidas, cero desaparecimiento, cero desabastecimiento alimentario, un resultado de trabajo articulado entre Policía, Ejército". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad