La W RadioLa W Radio

Regiones

Buscan a agricultor secuestrado en Guachené, Cauca

La víctima es Álvaro Naranjo Poveda, un humilde campesino de la zona que fue raptado por tres sujetos armados y llevado hacia el municipio de Corinto, según la Policía.

El ciudadano secuestrado se encontraba trabajando en una parcela en su residencia. Foto: Getty Images

El ciudadano secuestrado se encontraba trabajando en una parcela en su residencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía y el Ejército realizan operativos para dar con el paradero de un agricultor identificado como Álvaro Naranjo Poveda, quien fue secuestrado en el municipio de Guachené, al norte del departamento del Cauca.

El ciudadano se encontraba trabajando en una parcela en su residencia en el corregimiento de Obando, hasta donde llegaron tres sujetos fuertemente armados que lo hicieron abordar un vehículo de su propiedad de placas IIP 743 y se lo llevaron.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, explicó que las investigaciones preliminares indican que el ciudadano fue trasladado por el corregimiento de El Palo, Caloto, hacia el municipio de Corinto.

Aunque los sistemas de cierre conjuntos con las tropas del Ejército fueron activados, no se ha logrado la ubicación de este ciudadano, quien según el coronel habría sido raptado por delincuencia común, pues se trata de un humilde agricultor.

Es de recordar que en la zona donde se presentó el plagio se han venido registrando acciones armadas de grupos disidentes de las Farc y otras organizaciones que se autodenominan como Eln y Epl.

Incluso, en las últimas horas un joven fue atacado con arma de fuego en El Palo, por sujetos desconocidos que le dejaron un letrero en el que advierten que fue asesinado porque delinquía a nombre de las Farc.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Álvaro Naranjo Poveda, caso de secuestro que se suma a las retenciones de otros ciudadanos en los municipios de Puerto Tejada, Puracé y un niño en Cajibío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad