La W RadioLa W Radio

Regiones

Buscan a joven que murió ahogado en Timbío, Cauca

Se trata de Carlos Arturo Fernández Franco, quien se desplazó hasta la vereda La Chorrera, en compañía de su hermana de 9 años. Tras lanzarse a un lago, desapareció.

Este jueves, los voluntarios retomarán las actividades de búsqueda para localizar al ciudadano. Foto: Getty Images

Este jueves, los voluntarios retomarán las actividades de búsqueda para localizar al ciudadano. Foto: Getty Images(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbío (Cauca), junto con la Policía Nacional reanudarán en la mañana de este jueves las labores de búsqueda de un joven de 25 años de edad que habría muerto ahogado en el reconocido balneario La Chorrera.

El teniente José Burbano de Bomberos, reportó que los hechos ocurridos en la vereda La Chorrera se presentaron cuando el ciudadano, identificado como Carlos Arturo Fernández Franco, fue desde la vereda El Altillo a ese lugar en compañía de su hermana de 9 años.

Cuando el joven se lanzó al agua, empezó a pedir auxilio y se desapareció, por lo que su familiar dio aviso a los propietarios de una vivienda en la que habían dejado estacionada una motocicleta.

Posteriormente, la comunidad reportó el caso a los organismos de socorro que se trasladaron al sitio, pero por la oscuridad no pudieron continuar con las labores de rescate.

Este jueves, los voluntarios retomarán las actividades de búsqueda para localizar al ciudadano.

El teniente José Burbano hizo un llamado a la comunidad para que se sume a las diligencias que permitan ubicar al afectado lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad