Regiones

Buscan autores de grafitis amenazantes contra directivos del Deportivo Cali

Los mensajes fueron pintados en la sede administrativa del club.

Un grupo de hinchas serían los responsables de escribir una serie de mensajes intimidantes que tienen preocupados a los directivos del Deportivo Cali. Foto: Erika Rebolledo

Un grupo de hinchas serían los responsables de escribir una serie de mensajes intimidantes que tienen preocupados a los directivos del Deportivo Cali. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

Al parecer, un grupo de hinchas serían los responsables de escribir una serie de mensajes intimidantes en las paredes de la sede administrativa Alex Gorayeb, los cuales tienen preocupados a los directivos del Deportivo Cali.

Ante esta situación, las autoridades de la ciudad informaron que se tomarán las medidas preventivas para garantizar la seguridad a los representantes del comité ejecutivo y prestar vigilancia en las dos sedes del club.

 “Estamos verificando con las cámaras de vigilancia y con una entrevista que va a tener la policía con los directivos para poder analizar bien quién está detrás de esto. Ya hay indicios claros de quienes están detrás de las amenazas”, señaló el secretario de seguridad, Andrés Villamizar.

Las decisiones más recientes de las directivas habrían desatado la furia de los fanáticos, al punto de pedir la renuncia del presidente del Cali, Juan Fernando Mejía, con amenazas de muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad