Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cabecillas de "la oficina" estarían saliendo del país: Federico Gutiérrez

Interpol y el gobierno nacional ya están al tanto para endurecer los controles de migración.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Foto: Colprensa

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Foto: Colprensa(Thot)

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín. Foto: Colprensa

Aunque no dio nombres, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que cabecillas de "La Oficina" y bandas criminales del Valle de Aburrá estarían huyendo del país. 

El mandatario local reveló que tienen conocimiento de que el destino de estos criminales fue España y a un país de Centro América

Federico Gutiérrez Zuluaga explicó que estas personas están huyendo debido a la operatividad de las autoridades y a que al hacerse visibles, son más fáciles los procesos investigativos.

“Lo que queremos que esta persona sea capturada y deportada a Colombia y esa información la tiene las autoridades, y otra de ellas, un líder de una banda criminal, se fue para un país de Centroamérica”, relató el alcalde de Medellín

La administración municipal espera que con la Interpol se pueda dar captura de estos miembros de estas estructuras criminales.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir