Regiones

Cae marihuana con fotos de Pablo Escobar y Osama bin Laden en Cauca

Más de una tonelada y media de la sustancia fue incautada por la Policía en operativos realizados en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Santander de Quilichao.

En total fueron hallados 1.562 paquetes contramarcados con los rostros de Pablo Escobar y Osama bin Laden. Foto: Policía Nacional

En total fueron hallados 1.562 paquetes contramarcados con los rostros de Pablo Escobar y Osama bin Laden. Foto: Policía Nacional(Thot)

El coronel Fabio Alexander Rojas García, comandante del Departamento de Policía Cauca, informó que, en el municipio de Caloto, fue capturada una persona e incautada cerca de una tonelada y media de marihuana que sería enviada a Centroamérica.

Le puede interesar: Amenazas de supuestos paramilitares generan temor en Cajibío, Cauca

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como Humberto Caicedo Vargas de 30 años de edad, que transportaba oculta en una caleta la marihuana tipo creepy avaluada en 1.800 millones de pesos.

El operativo fue ejecutado en el sector de La Ladrillera, en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Santander de Quilichao. Allí fue inspeccionado un vehículo tipo furgón en el que se encontró la sustancia, gracias al trabajo de un canino antinarcóticos.

Lea además: Unicauca investiga presuntas irregularidades en la convocatoria docente

El cargamento estaba escondido en colchones. En total, fueron hallados 1.562 paquetes de color café envueltos en cinta y contramarcados con los rostros de Pablo Escobar y Osama bin Laden.

Las autoridades establecieron que estas sustancias serían enviadas a Centroamérica.

El capturado, el vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Posteriormente, un juez envió a la cárcel al presunto responsable, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Policía Nacional ha incautado más de 22 toneladas de marihuana en las vías del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad