Regiones

Caleños marchan nuevamente por niñas desaparecidas

Dos menores de 11 y 14 años desaparecieron en distintas circunstancias en Cali. Un caso se registró el 27 de marzo y el otro sucedió el 26 de abril.

Caleños marchan nuevamente por niñas desaparecidas

Caleños marchan nuevamente por niñas desaparecidas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3903759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las menores de 11 y 14 años desaparecieron en distintas circunstancias . Foto: Erika Rebolledo

La extraña desaparición de las niñas Michelle Valerezo de 11 años y Jocemy Lisbeth Dobobuto de nacionalidad venezolana, tiene en alerta a los ciudadanos del oriente de Cali, que decidieron este jueves salir a marchar una vez más, para exigirle a las autoridades, celeridad y resultados en la búsqueda de las niñas.

"Tremendamente mal, mi familia preocupada allá en Venezuela y estamos esperando noticias de ella", expresó José Gregorio Dobobuto, Padre de menor desaparecida.

A la movilización se sumaron las voces de solidaridad de los estudiantes, docentes y directivas de la Institución Educativa Boyacá de Cali.

"La exigencia es que después de 20 días no tenemos ninguna noticia, es muy preocupante y ella no aparece por hacemos esta marcha”, dijo Yadira López, Rectora colegio Boyacá.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad municipal ofreció una recompensa por información que permitiera dar con el paradero de las dos menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad