Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Caleños marchan nuevamente por niñas desaparecidas

Dos menores de 11 y 14 años desaparecieron en distintas circunstancias en Cali. Un caso se registró el 27 de marzo y el otro sucedió el 26 de abril.

La extraña desaparición de las niñas Michelle Valerezo de 11 años y Jocemy Lisbeth Dobobuto de nacionalidad venezolana, tiene en alerta a los ciudadanos del oriente de Cali, que decidieron este jueves salir a marchar una vez más, para exigirle a las autoridades, celeridad y resultados en la búsqueda de las niñas.

"Tremendamente mal, mi familia preocupada allá en Venezuela y estamos esperando noticias de ella", expresó José Gregorio Dobobuto, Padre de menor desaparecida.

A la movilización se sumaron las voces de solidaridad de los estudiantes, docentes y directivas de la Institución Educativa Boyacá de Cali.

"La exigencia es que después de 20 días no tenemos ninguna noticia, es muy preocupante y ella no aparece por hacemos esta marcha”, dijo Yadira López, Rectora colegio Boyacá.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad municipal ofreció una recompensa por información que permitiera dar con el paradero de las dos menores.