Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali endurece horario del toque de queda tras aumento de contagios de COVID-19

La medida que regirá a partir de este lunes 5 de abril, se aplica de manera indefinida.

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina anuncia toque de queda entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. Foto: Comunicaciones Alcaldía de Cali

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina anunció en las últimas horas la implementación del toque de queda entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

La medida se toma tras la determinación del Gobierno Nacional ante el aumento en los contagios de COVID-19 y en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.

Así mismo, el 'pico y cédula' seguirá vigente en la ciudad, con pares e impares para controlar la afluencia de público en establecimientos comerciales y entidades financieras.

Lea también: Cae banda de secuestradores en Cali

"Queremos solicitarle a todos aquellos que hayan llegado de la Semana Santa de otro territorio, que es una responsabilidad ética y moral que adelante un aislamiento alrededor de su hogar", añadió Ospina.

El mandatario puntualizó que no habrá Ley Seca, sin embargo, se hará seguimiento a los establecimientos comerciales de venta de licor que incumplan las medidas de bioseguridad.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?