Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali extiende el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula hasta el cuatro de enero

Las medidas se mantendrán vigentes en el mismo horario establecido en el decreto anterior.

La determinación se tomó ante el repunte de casos de coronavirus que hoy tienen en alerta roja al sistema hospitalario. Foto:

La Alcaldía de Cali emitió el decreto en el que extiende el toque de queda, la ley seca y el pico y cédula en todo la ciudad hasta el 4 de enero del 2021.

La determinación se tomó ante el repunte de casos de coronavirus que hoy tienen en alerta roja al sistema hospitalario. 

Las medidas se sostendrán en el mismo horario establecido en el decreto anterior, es decir que la ley seca rige desde 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y el toque de queda inicia una hora más tarde. 

El domingo 27 de diciembre, cuando se cumple la final del fútbol colombiano entre Santa Fe y América, dichas medida se implementarán desde las 9:00 p.m.  

El gobierno caleño anunció mayores controles para evitar aglomeraciones de hinchas y la quema masiva de pólvora que está siendo promovida por barristas del equipo americano. 

Por otra parte, el pico y cédula se mantiene adoptando la estrategia de números pares e impares, teniendo en cuenta el día calendario: los días impares, podrán realizar sus comprar quienes porten las cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que los días pares le corresponde a los documentos de identidad terminados en 0, 2, 4, 6 y 8. 


 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?