Regiones

Cali no reactivará toda su economía a partir del 1 junio por las altas cifras de Covid -19

Las autoridades de la capital del Valle evalúan implementar un toque de queda por comunas.

Las autoridades de Cali adelantan este jueves 28 de mayo, un simulacro de reapertura del comercio en el centro de la ciudad. Foto: Alcaldía de Cali

Las autoridades de Cali adelantan este jueves 28 de mayo, un simulacro de reapertura del comercio en el centro de la ciudad. Foto: Alcaldía de Cali(Thot)

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló a través de su cuenta de Twitter que no es posible adelantar la reapertura total de la economía en la ciudad a partir del primero de junio, debido a la alta cifra de contagios por Covid - 19, que ya alcanza los 2168 casos. 

El mandatario indicó que la reapertura de los sectores se hará de manera progresiva y con estrictos protocolos e insiste en que es necesario incorporar la actividad nocturna y gastronómica, aplicando a la reinvención. 

Por su parte, el Secretario de seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, manifestó que la administración evalúa implementar un toque de queda que sería definido por comunas. 

Las autoridades de la capital del Valle adelantan este jueves 28 de mayo, un simulacro de reapertura del comercio en el centro de Cali, que inició con una jornada de desinfección.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad