Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cali tendrá nuevamente toque de queda este fin de semana

También regirá la ley seca desde este vienes 31 de julio hasta el lunes 3 de agosto.

Alcalde Jorge Iván Ospina. Foto: Colprensa

A partir de este viernes 31 de julio y hasta el próximo lunes 3 de agosto habrá toque de queda nocturno en Cali, en el horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Una vez culmine la medida, la ciudad se acogerá a la restricción decretada por la Gobernación del Valle del Cauca, que rige de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. hasta el 31 de agosto.

También habrá ley seca continúa todo el fin semana en la ciudad.

"Nosotros seguiremos con la ley seca y continuaremos con ley seca durante todo el puente, a partir de las 9 de la noche del día viernes sábado y domingo hasta la 5 de la mañana del lunes, y seguiremos con toque de queda de la noche a 5 de la mañana", señaló el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Le puede interesar:

El mandatario, recalcó la importancia de cumplir las medidas, especialmente en las comunas 10, 13 y 21 que se mantienen en alerta roja.

"Las comunas 5, 15, 16 y 20 han pasado de la alerta roja a alerta naranja, es decir que las decisiones y actividades adelantadas durante los últimos 10 días han tenido efecto y la comuna 4 paso de alerta naranja a amarilla", dijo Ospina.

La rotación del pico y cédula en la ciudad seguirá entre pares e impares, según el último dígito del documento de identidad.