La W RadioLa W Radio

Regiones

Cámara de Comercio de Villavicencio atraviesa un buen momento: presidente Junta Directiva

Henry Palma respondió a la investigación de la SIC y afirmó que se adelantan procesos de modernización.

Cámara de Comercio de Villavicencio atraviesa un buen momento: presidente Junta Directiva

Cámara de Comercio de Villavicencio atraviesa un buen momento: presidente Junta Directiva

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4110648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Superintendencia de Industria y Comercio avanza en su investigación por denuncias de irregularidades al interior de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Foto: https://www.ccv.org.co/es/

La Superintendencia de Industria y Comercio avanza en su investigación por denuncias de irregularidades al interior de la Cámara de Comercio de Villavicencio. Ya ordenó la remoción de seis miembros de la Junta Directiva de la entidad y a tres miembros del comité de afiliación, entre ellos a Marly Paola Trujillo, quien además de representante legal y directora financiera, estaba como presidenta encargada.

Entre las presuntas irregularidades en esta Cámara, una de las más importantes del país al ser la única que tiene jurisdicción en cuatro departamentos, están prácticas de fraude electoral para la elección de la Junta Directiva, afiliaciones ficticias a la Cámara con personas y empresas fachada que no tenían la connotación de comerciantes, y hacerlo para poder elegirse.

En los micrófonos de La W, Henry Palma, actual presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, señaló que en el pasado sí hubo malos manejos pero que en este momento la entidad atraviesa un buen momento.

Otras noticias de la SIC:

Manifestó no conocer y tener contacto con el senador Jonathan Tamayo, de quien aseguran fuentes cercanas a la investigación, estaría relacionado con todo el manejo de esta entidad, en alianza con Héctor Fabio Vélez, diputado del Meta por el Partido Conservador, y conocido como ‘el Mariachi’. 

Palma se refirió a la modernización que ha tenido la Cámara y la intención de volver a retomar el observatorio y centro de pensamiento de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad