Regiones

Camioneros intentan bloquear la vía Tunja – Bogotá

En la vía hay paso a un carril.

Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Aunque el presidente de la Asociación de Camioneros de Colombia (ACC), Héctor Alfonso Medrano, asegurara el pasado 20 de noviembre no habría paro en las carreteras de Boyacá, en las últimas horas en la vía Tunja – Bogotá los camioneros ya se encuentran orillados en las dos vías amenazando con bloquear.   

La teniente Alix Hernández, comandante de la Policía de Tránsito de Tunja, aseguró que en la vía hay paso a un carril ya que los conductores intentaron materializar el bloqueo en horas de la tarde de este 25 de noviembre, sin embargo los uniformados se encuentran atentos en el sitio por lo que hay paso a un carril.   

“Están orilladas sobre los dos sentidos viales. Ellos están con la intención. No pudieron materializar, hay paso a un carril”, explicó teniente Hernández.  

Cabe recordar que Medrano consideró  que el gobierno del presidente Iván Duque es “muy joven” para adelantar un cese de actividades, teniendo en cuenta que no conoce en su totalidad el derecho de peticiones del sector y que por ello se le debe dar un plazo prudente para que proponga soluciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad