Regiones

Campaña busca mejorar comunicación de adultos con los niños

A esta iniciativa liderada por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, se sumaron Alba Mery Balvin (mamá de J Balvin), Claudia Londoño (mamá de Mariana Pajón).

Diana Osorio, gestora Social de Medellín . Foto: Alcaldía de Medellín

Diana Osorio, gestora Social de Medellín . Foto: Alcaldía de Medellín(Thot)

Cómo parte de la celebración del mes de la Niñez, la Alcaldía de Medellín ha desarrollado más de 30 acciones para celebrar, que concluye con la campaña Llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan, una iniciativa comunicacional dirigida a los adultos para promover el lenguaje asertivo con los niñas, niños y adolescentes, de modo que logren sus sueños.

A través de las redes sociales institucionales y con la etiqueta #LlegaránTanLejosComoTusPalabrasSeLoDigan, las personas podrán interactuar contando qué palabras utilizan para que los menores logren sus sueños.

Le puede interesar: 

Alcaldía no puede prohibir las marchas del 28 de abril: secretario de Gobierno de Bogotá

La campaña cuenta con la participación de Alba Mery Balvin (mamá de J Balvin), Claudia Londoño (mamá de Mariana Pajón), y del influencer Jonathan Clay. Mediante videos de historias cotidianas, que circularán en redes sociales y medios de comunicación, se busca crear conciencia sobre el poder de las palabras. 

“Queremos buscar palabras de vida, que los impulsen a cumplir sus sueños, que los llenen de alas para que puedan llegar tan lejos como sus sueños y su imaginación puedan. Es muy importante que los papás utilicen las palabras adecuadas para fomentar la autoestima de sus hijos. Su futuro se construye cada día con las palabras que ustedes le digan”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad