Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado alias ‘El Paisa’, presunto disidente de las Farc en Corinto, Cauca

El individuo fue sorprendido cuando se movilizaba en un vehículo con tres armas de fuego, entre ellas una subametralladora Mini Uzi y munición.

En poder del individuo las autoridades encontraron panfletos alusivos a la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Las autoridades reportaron que, fue capturado un sujeto conocido con el alias de ‘El Paisa’, presunto integrante de las disidencias de las Farc, a quien le incautaron tres armas de fuego, entre estas una subametralladora ‘Mini Uzi’ y munición en Corinto, Cauca.

Le puede interesar: Capturado integrante del Eln dedicado a la extorsión en Cauca

En el barrio La Elvira, en el casco urbano de esa población, uniformados de la Estación de Policía requirieron al individuo, presunto miliciano de la estructura Dagoberto Ramos.

El sujeto se desplazaba en un vehículo de color rojo en cuyo interior, las autoridades encontraron un maletín con la subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y un proveedor para la misma; asimismo, 48 cartuchos de calibre 9 milímetros.

También, fueron hallados dos revólveres calibre 38 largo, 47 cartuchos y panfletos alusivos a la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc.

Las autoridades investigan si el ciudadano participó en los hechos violentos que se registraron el pasado 13 de mayo de 2020, cuando fueron asesinados tres hombres al interior de una vivienda.

Lea además: Disidencias de las Farc hostigaron a la Fuerza Pública en Tunía, Cauca

El vehículo fue inmovilizado y el capturado puesto a disposición de la Fiscalía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?