Regiones

Capturado en Antioquia quien sería el segundo al mando de los Caparros

Este sujeto haría parte de la estructura criminal y de finanzas ilegales de ese grupo armado organizado que opera en el Bajo Cauca antioqueño.

Captura a 6 personas en Montelibano. Foto: Colprensa

Captura a 6 personas en Montelibano. Foto: Colprensa(Thot)

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional, apoyados el CTI de la Fiscalía capturaron a quien sería el segundo cabecilla de la estructura criminal conocida como Los Caparrapos.

Se trata de alias Ratón y según las autoridades el hecho se produjo en la vereda Tornoban, zona rural del municipio de Tarazá

El sujeto, es un peligroso criminal que tiene vigentes dos órdenes de captura proferidas por la Fiscalía 64 Especializada y por el Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Tercero de Antioquia por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación tráfico de municiones y porte de armas de fuego.

A alias Ratón se le sindica de haber participado en la planeación y ejecución de una acción terrorista en donde fue lanzada una granada de fragmentación contra un establecimiento comercial el pasado mes de septiembre en Tarazá donde resultaron heridas varias personas. 

El capturado fue dejado a dispocision de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad