Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado hombre que abusaba sexualmente de una niña con Síndrome de Down

Los hechos sucedieron en el municipio de Jenesano, Boyacá, hace un año

En Jenesano un hombre abusaba de la hija de su novia. Foto: Getty Images

Según las autoridades, el hombre de 40 años aprovechaba la cercanía que tenía a la niña de 9 años de edad por ser el novio de su mamá, hasta que fue sorprendido por una tía de la menor tocando sus partes íntimas.

Luego de este hallazgo la tía de la niña alertó a sus familiares y procedieron a denunciarlo en la Fiscalía, donde durante el transcurso de la investigación se conoció que los abusos se habrían presentado en varias ocasiones.

Ante la situación y tras el reclamo de la progenitora de la menor, el hombre dio por terminada la relación sentimental y al enterarse de la denuncia de la familia en su contra emprendió la huida. Sin embargo, uniformados de la Policía materializaron la orden de captura que pesaba contra el investigado al ubicarlo en la ciudad de Sogamoso.

Le puede interesar: Fue enviado a prisión hombre que disparó a su víctima durante fleteo

El hombre fue llevado ante un juez de control de garantías donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de mayor punibilidad, del cual venía siendo víctima la hija de su novia, quien padece síndrome de Down.

Luego de legalizar la captura y avalar los argumentos de la Fiscalía, el investigado fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir