Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado motociclista que acosó a una menor en una vía pública

El caso se registró en el barrio Sindical Segunda Etapa de Popayán, donde el individuo realizó actos indebidos con una adolescente que caminaba por la zona.

Milton César Melenje Guerra de 41 años de edad, solicitado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Foto: Policía Nacional

Los videos que grabaron las cámaras de seguridad del barrio Sindical Segunda Etapa permitieron que las autoridades capturaran y judicializaran a un motociclista que se hizo viral en las redes sociales por acosar sexualmente a una menor de 14 años en el sur de Popayán.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por sujetos que asesinaron a un policía en Toribío, Cauca

El coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que, con el material recopilado, pudieron ubicar a la adolescente afectada y brindarle la asistencia necesaria.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron a Milton César Melenje Guerra de 41 años de edad, solicitado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los investigadores establecieron que este hombre fue el responsable de tocar a una niña de 12 años en el mes de junio de este año, cuando transitaba por una vía pública. 

El director de Fiscalías en Cauca, Raúl González Flechas, dijo que, de manera depravada, este hombre acosó de manera permanente a la menor, por lo que abrieron la investigación correspondiente.

Lea además: Piden aclarar el caso de dos menores que fueron torturados en El Patía, Cauca

Tras su detención, un juez de control de garantías decidió enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso judicial.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?