Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturados cuatro integrantes del ELN señalados de atacar a líderes en Cauca

Los individuos fueron detenidos en la vereda La Hacienda, municipio de El Tambo, y en su poder las autoridades encontraron abundante material de guerra.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía . Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional reportó la captura de cuatro presuntos integrantes del frente José María Becerra del ELN señalados de ejecutar acciones contra líderes sociales en el municipio de El Tambo, en el occidente del Cauca.

Le puede interesar: Exigen salida de uniformados que acampaban en un bien civil en Caloto, Cauca

La detención se registró en la vereda La Hacienda, donde los uniformados ubicaron a los individuos a quienes también les incautaron abundante material de guerra.

De acuerdo al reporte oficial, entre los capturados se encuentra un sujeto que presentaba antecedentes por concierto para delinquir; otro tenía vínculos familiares con integrantes de otros grupos armados ilegales.

En la operación fueron encontrados cinco fusiles, tres pistolas, 1.388 proveedores, una granada de mano, tres rollos de cable dúplex; además de una importante suma de dinero, material de intendencia y comunicaciones.

Lea además: Los polémicos patrullajes del ELN en zona rural de San Sebastián, Cauca

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?