Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturados los presuntos responsables del asesinato de un finquero en Caldas

En cumplimiento a una orden emitida por parte de la Fiscalía Segunda Seccional de Riosucio, se realizó el decomiso de armas de fuego y equipos celulares.

Capturados los posibles responsables del asesinato de un finquero. Foto: Colprensa.

El alcalde del municipio de Supía, Caldas Marco Antonio Londoño, le confirmó a La W Radio que, en esa localidad del occidente de Caldas fueron capturados los posibles responsables del asesinato de Eulicer Gómez, quien era oriundo del corregimiento de San Félix en Salamina y que había sido reportado como desaparecido el pasado 20 de julio.

Expresó el mandatario de los supieños que, se realizaron dos diligencias de allanamiento y registro, además de la aprehensión de igual número de personas y la incautación de tres armas de fuego.

Así mismo manifestó que, en cumplimiento a una orden emitida por parte de la Fiscalía Segunda Seccional de Riosucio, se realizó también el decomiso de cuatro equipos terminales móviles.

Agregó que, las diligencias en mención fueron desarrolladas en los predios de una finca que eran de la propiedad del señor Gómez, ubicada en la vereda La Divisa donde fue hallado sin vida y semi enterrado.

Le puede interesar:

Adulto mayor falleció tras ser arrollado por una moto en una avenida de Manizales

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?