Regiones

Capturan a alias ‘Chibolo’, señalado de robar las ofrendas de una iglesia en Mompox

El capturado violó la seguridad de la basílica con un hacha y quedó registrado en videos.

Capturan a a alias ‘Chibolo’. Foto: Cortesía Policía de Bolívar

Capturan a a alias ‘Chibolo’. Foto: Cortesía Policía de Bolívar(Thot)

Como Luis Atencia, alias ‘Chibolo’, fue identificado el hombre que fue capturado en las últimas horas por la Policía en el municipio de Mompox, señalado de haber robado las ofrendas de la iglesia San Agustín de esa población.

Según el reporte de las autoridades, alias ‘Chibolo’ quedó grabado en las cámaras de seguridad del templo al que ingresó usando un hacha. “Tras ser identificado se constató que sus características físicas se asemejan a la persona que el pasado viernes 5 marzo ingresó en horas de la madrugada a la iglesia San Agustín en Mompox, robándose el dinero en efectivo producto de las ofrendas recogidas, que serían utilizadas con fines sociales”, detalló la Policía en un comunicado.

Al ser requerido por los agentes de la Policía, a este hombre se le hallaron 12 bolsitas plásticas transparentes que en su interior contenía una sustancia pulverulenta, color beige, que, por sus características, se asemeja a la base de coca. “Todo indica que Atencia las tenía listas para ser comercializadas, pues al parecer, esta persona es un reconocido expendedor de drogas en la zona”, precisó la Policía.

Tras la pista de otros dos asaltantes

El Comando de Policía de Bolívar reiteró que hay una recompensa de hasta $30 millones para quien dé información valiosa que ayude a identificar y capturar a los responsables del hurto de una compraventa, también registrado en los últimos días en Mompox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad