Regiones

Capturan a alias Niño Julio de la banda Los Costeños

El detenido, señalado como armero y distribuidor de droga de esta banda delincuencial, era uno de los más buscados por la Policía en el departamento del Atlántico.

Capturan a alias Niño Julio de la banda Los Costeños

Capturan a alias Niño Julio de la banda Los Costeños

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Cesar Lamadrid, alias Niño Julio, tenía seis anotaciones judiciales y una condena vigente con medida domiciliaria por los delitos de hurto agravado y calificado. Foto: Cortesía.

Las autoridades en Barranquilla anunciaron la captura de Julio Cesar Lamadrid, alias Niño Julio, uno de los más buscados en el departamento del Atlántico tras ser miembro activo de la banda delincuencial Los Costeños.

El detenido, que fue capturado en el barrio Villa del Rey en Soledad, pertenecía a esta estructura criminal que tenía como función la adquisición, alquiler y préstamos de armas de fuego para cometer homicidios y diferentes delitos como hurtos y cobros de extorsión.

Le puede interesar:

Lamadrid tenía monopolizado el sector donde se llevó a cabo su aprehensión como líder en la comercialización y distribución de estupefacientes en menores cantidades.

Alias Niño Julio, quien tenía seis anotaciones judiciales, pertenecía anteriormente al grupo delincuencial Los Calderitos, pero con la muerte de alias Mitio líder de la banda, algunos de sus miembros integraron la estructura criminal de Los Costeños.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad