Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a alias Niño Julio de la banda Los Costeños

El detenido, señalado como armero y distribuidor de droga de esta banda delincuencial, era uno de los más buscados por la Policía en el departamento del Atlántico.

Julio Cesar Lamadrid, alias Niño Julio, tenía seis anotaciones judiciales  y una condena vigente con medida domiciliaria por los delitos de hurto agravado y calificado. Foto: Cortesía.

Julio Cesar Lamadrid, alias Niño Julio, tenía seis anotaciones judiciales y una condena vigente con medida domiciliaria por los delitos de hurto agravado y calificado. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las autoridades en Barranquilla anunciaron la captura de Julio Cesar Lamadrid, alias Niño Julio, uno de los más buscados en el departamento del Atlántico tras ser miembro activo de la banda delincuencial Los Costeños.

El detenido, que fue capturado en el barrio Villa del Rey en Soledad, pertenecía a esta estructura criminal que tenía como función la adquisición, alquiler y préstamos de armas de fuego para cometer homicidios y diferentes delitos como hurtos y cobros de extorsión.

Le puede interesar:

Lamadrid tenía monopolizado el sector donde se llevó a cabo su aprehensión como líder en la comercialización y distribución de estupefacientes en menores cantidades.

Alias Niño Julio, quien tenía seis anotaciones judiciales, pertenecía anteriormente al grupo delincuencial Los Calderitos, pero con la muerte de alias Mitio líder de la banda, algunos de sus miembros integraron la estructura criminal de Los Costeños.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?