Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a alias ‘Sato’ tercer cabecilla de Los Pelusos en Norte de Santander

Este hombre era el encargado de coordinar y dirigir el tráfico de drogas ilícitas en los 10 municipios que conforman la región del Catatumbo.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Policía capturó en las últimas horas a Cristiano Amaya Barbosa, conocido en el Grupo Armado Organizado Los Pelusos como ‘Sato’

Según las autoridades, este hombre era el encargado de coordinar y dirigir el tráfico de drogas ilícitas en los 10 municipios que conforman la región del Catatumbo. 

Alias ‘Sato’ se dedicaba a recaudar el dinero producto del secuestro, la extorsión y el narcotráfico en el nororiente del departamento de Norte de Santander.

Le puede interesar:

Este hombre, en agosto de 2014, participó en el ataque a un helicóptero que transportaba dinero con destino al Banco Agrario en el municipio de Teorama en Norte de Santander. 

Tras su captura se le imputaron los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, terrorismo, hurto agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y utilización ilegal de uniformes e insignias

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir