Regiones

Capturan a borracho que dejó cinco heridos en accidente de tránsito en vía de Jamundí

Una de las víctimas perdió una de sus piernas

El percance se produjo cuando el sujeto de 28 años conducía un automóvil, al parecer en estado de embriaguez. Foto: Policía Nacional

El percance se produjo cuando el sujeto de 28 años conducía un automóvil, al parecer en estado de embriaguez. Foto: Policía Nacional(Thot)

Momentos en que intentaba huir, la Policía capturó al responsable de un accidente de tránsito que dejó cinco personas heridas en plena vía Panamericana, entre los municipios de Jamundí y Santander de Quilichao.

Según las autoridades, el percance se produjo cuando el sujeto de 28 años conducía un automóvil, al parecer en estado de embriaguez, invadiendo el carril contrario y atropellando a una pareja de motociclistas y a los ocupantes de otro vehículo.

Las personas heridas, entre ellas, una mujer que perdió una de sus piernas, fueron remitidas a diferentes centros asistenciales de la capital vallecaucana.

El capturado quedó a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos de lesiones culposas y agravadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad