Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a dos hombres que se hacían pasar como funcionarios de la Alcaldía de Tunja

Los capturados se hacían pasar por funcionarios de la Secretaría de Protección Social en el barrio La Concepción.

Los falsos funcionarios amenazaban con el cierre de los locales si no cumplían con los protocolos de bioseguridad.. Foto: Metun

La Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de dos ciudadanos cuando se hacían pasar por funcionarios de la Secretaría de Protección Social de Tunja en el barrio La Concepción, asegurando estaban verificando elementos de bioseguridad, en establecimientos del sector.

“Fue gracias al llamado de los habitantes se logró identificarlos en flagrancia por el delito de usurpación de funciones públicas, que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes”, dijo el comandante (e) de la Estación de Policía de Tunja, capitán Óscar Alejandro Rubio.

Le puede interesar: Incautan licor venezolano de contrabando en la vía Tunja – Bogotá

Los falsos funcionarios amenazaban con el cierre de los locales si no cumplían con los protocolos de bioseguridad. “Las víctimas observaron que las actitudes y la información que daban era incorrecta”.

“El llamado a la ciudadanía es llamar a la línea 123 o a los números del cuadrante cuando observen estas situaciones”, dijo el oficial.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir