Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a dos integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana en Colombia

Las capturas se realizaron en el paso irregular conocido como Los Mangos entre el municipio de Villa del Rosario y San Antonio del Táchira.

Capturan a dos integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana en Colombia. Foto: Colprensa

En medio de operativos desarrollados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, en un paso irregular conocido como Los Mangos ubicado entre el municipio de Villa del Rosario y San Antonio del Táchira.

Los hombres, quienes estaban de civil, portaban armas y municiones para fusil.

El general Oscar Moreno, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró “nuestras unidades policiales en el sector rural de Villa del Rosario, quienes tienen el control de las trochas, ubicaron a dos ciudadanos venezolanos, quienes se identificaron como integrantes de la Guardia Nacional Venezolana”.

“En estos momentos se está realizando el procedimiento y fueron puestos a disposición de nuestras unidades policiales, se les encontraron unas municiones y armas”, señaló.

En el paso irregular Los Mangos se han presentado varios homicidios de ciudadanos venezolanos y colombianos, por esta razón las autoridades iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?