Regiones

Avanzan las investigaciones tras el asesinato de mayor del Ejército en Putumayo

Las autoridades avanzan en los operativos y las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Avanzan las investigaciones tras el asesinato de mayor del Ejército en Putumayo . Foto: Colprensa

Avanzan las investigaciones tras el asesinato de mayor del Ejército en Putumayo . Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército confirmó que en las últimas horas fue asesinado el mayor Fulber Norley Ayala Zuluaga, orgánico de la Quinta División, quien se encontraba en el departamento del Putumayo como enlace coordinador de labores de erradicación. 

De acuerdo con las autoridades, sobre las 11:30 de la noche, el oficial retornaba a la unidad militar, ubicada en Santana, Putumayo, cuando fue impactado con un arma de fuego por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Según el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, el uniformado se encontraba en un establecimiento público en donde antes de ser atacado había tenido un altercado con algunas personas.

Tras ser herido fue trasladado de forma inmediata en una ambulancia hasta la Clínica Putumayo, donde llegó sin signos vitales.

En el sector delinque el grupo armado organizado residual autodenominado ‘Comandos de Frontera’.

“En cumplimiento al principio de colaboración armónica entre las instituciones, esta unidad continuará coadyuvando en el desarrollo de la investigación que conduzca a esclarecer lo ocurrido y responsables del asesinato de nuestro oficial”, indica el comunicado entregado por la Sexta División.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad