Regiones

Tres capturados tras enfrentamiento en el que fue herido un policía en Cartagena

Los hechos se registraron en el barrio Olaya Herrera. El agente herido está siendo atendido en una clínica de la ciudad.

Enfrentamiento a balas registrado la tarde de este lunes en el barrio Olaya Herrera. Foto: Cortesía Antonio Canchila

Enfrentamiento a balas registrado la tarde de este lunes en el barrio Olaya Herrera. Foto: Cortesía Antonio Canchila(Thot)

Tres hombres capturados y tres armas de fuego incautadas es el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena tras un enfrentamiento a balas registrado la tarde de este lunes en el barrio Olaya Herrera, sector La Arrocera, donde resultaron heridos un agente de la Sijín y un civil.

Según detalló la Policía, varios agentes de la Seccional de Investigación Criminal se encontraban realizando labores de inteligencia en la zona, cuando se percataron de la presencia de tres sujetos armados, quienes al ser requeridos por las autoridades respondieron con disparos.

"En medio de las diligencias se encuentran con unos sujetos los cuales estaban armados e inmediatamente se produce un intercambio de disparos. De esto tenemos como resultado tres personas capturadas por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio", detalló el coronel Jorge Carrillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer si las personas capturadas hacían parte de algún grupo delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad