Regiones

Capturan a dos personas en Cali que transportaban $1.000 millones

Autoridades investigan el destino y fines del dinero.

Las personas que viajaban en el vehículo fueron detenidas y serán presentadas ante un juez por el delito de enriquecimiento ilícito. Foto: Policía Nacional

Las personas que viajaban en el vehículo fueron detenidas y serán presentadas ante un juez por el delito de enriquecimiento ilícito. Foto: Policía Nacional(Thot)

Frente a un centro comercial de la capital vallecaucana, la Policía interceptó un vehículo particular en el que dos hombres llevaban varias maletas con fajos de billetes de 50 mil y 100 mil pesos, cuya suma era $1.000 millones.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que el dinero quedó a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones del caso y determinar su origen y destino.

"Estamos verificando con el grupo de inteligencia la procedencia para identificar a las personas que iban a recibirlo y si tiene relación con las actividades del paro nacional”, dijo el oficial.

Las personas que viajaban en el vehículo fueron detenidas y serán presentadas ante un juez por el delito de enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que en días anteriores las autoridades capturaron a un hombre que transportaba en una moto $40 millones que supuestamente iban a ser usados para pagarles a las personas que se encuentran en los puntos de bloqueo en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad