Regiones

Capturan a extranjero que asesinó a un abogado en medio de un robo en Palmira

El presunto homicida llegó hasta Bogotá huyendo de las autoridades.

Durante el procedimiento de captura le incautaron varios elementos avaluados en aproximadamente 2 millones de pesos. Foto: Policía Nacional

Durante el procedimiento de captura le incautaron varios elementos avaluados en aproximadamente 2 millones de pesos. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Sijín de la Policía y la Fiscalía, adelantaron la investigación que llevó a la captura de un hombre de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien habría asesinado a un abogado en el municipio de Palmira.

De acuerdo a las autoridades, el joven se hospedaba en la vivienda de la víctima y al notar que había varios elementos de valor, decidió cometer un hurto que terminó en tragedia.

Tras cometer el hecho, el presunto homicida huyó de Palmira y llegó hasta la capital del país, donde fue detenido.

Durante el procedimiento le incautaron seis anillos, ocho relojes, siete cadenas, tres pulseras, un celular de gama media y seis lociones de distintas marcas, todo avaluado en aproximadamente 2 millones de pesos.


La Fiscalía formuló cargos contra el ciudadano extranjero como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado y el juez ordenó su reclusión en la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad