Capturan a hombre que presuntamente intentó asesinar a un policía en Montelíbano
La Policía en Córdoba también informó que el hombre sería un presunto integrante del Clan del Golfo.

Capturan a hombre que habría intentado asesinar a un policía en Montelíbano. Foto: prensa Policía.(Thot)

Como Óscar Pacheco fue identificado por las autoridades, el hombre capturado en el barrio Cinco de Abril del municipio de San José de Uré, sur de Córdoba. Dicha captura, la habría logrado el Gaula de Policía en labores de control y registro a personas.
Desde la Policía en Córdoba se informó que el sujeto de 35 años, sería un presunto integrante del Clan del Golfo y habría intentado asesinar a un miembro del Gaula el pasado 3 de junio, en un establecimiento público del municipio de Montelíbano.
“De acuerdo con las investigaciones, cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización criminal y habría participado como autor material del intento de homicidio del funcionario del Gaula”, indicó la Fuerza Pública.
- Lea también en La W: Exalcalde de Purísima y un abogado serían condenados por peculado por apropiación
- Cruce de disparos deja un menor de 11 años herido en el sur de Córdoba
El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. “Los uniformados lograron sorprender al sujeto, portando un arma de fuego ilegal tipo pistola CZ 75 semiautomática con munición”, anotó la Policía.

Claudia Hernández
Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...






