Regiones

Capturan a implicados en robo a mano armada en el Pie de la Popa de Cartagena

El atraco, registrado la noche del domingo, terminó en un tiroteo entre el atracador y su víctima. El asaltante y su cómplice resultaron heridos.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este lunes que capturó a los dos sujetos que participaron en un robo registrado la noche del domingo en un restaurante del Pie de la Popa y que terminó en un tiroteo.

Videos de cámaras de seguridad muestran a un hombre armado que llega al restaurante, ubicado frente a la iglesia la Ermita del Pie de la Popa, se acerca a una de las mesas y le roba un arma, una cadena y el celular a uno de los comensales, quien una vez se retira el asaltante saca un arma y empieza a disparar.

Según detalló el coronel Jorge Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía Metropolitana, la víctima resultó ser un agente de la Policía, quien le disparó en las extremidades al asaltante.

“El cuadrante de la Policía Nacional se enfrentó en la huida de estos delincuentes y ahí es donde otro de los delincuentes resulta lesionado. En total fueron dos delincuentes lesionados los capturados, quienes ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente y están a la espera de medida de control de legalidad de captura”, explicó Carrillo Delgado.

Lea además: Vendaval deja al menos 68 familias afectadas en la zona insular de Cartagena.

Este caso se registra justo en medio de un clamor de la comunidad del Pie de la Popa por mejores condiciones de seguridad. Hace cinco días integrantes de la Asociación de Vecinos del Pie de la Popa protestaron, entre otras cosas, por los constantes atracos y demás hechos de inseguridad que golpean a esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad