Regiones

Capturan a más de 20 personas por violar medidas sanitarias en Montería

Los detenidos habrían sido sorprendidos en plena celebración en un barrio de la capital cordobesa.

Capturan a más de 20 personas por violar medidas sanitarias en Montería. Foto: Cortesía

Capturan a más de 20 personas por violar medidas sanitarias en Montería. Foto: Cortesía(Thot)

Una alerta ciudadana hizo que miembros de la Policía Metropolitana de Montería, llegaran hasta el barrio Nuevo Horizonte de la capital cordobesa, donde un grupo de personas al parecer se encontraban realizando una fiesta violando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional para la prevención del COVID-19.    

"Una vez llegados al sitio oportunamente, fue sorprendido un grupo de personas que afectaban la convivencia y ponían en riesgo la salubridad pública, al no cumplir con lo dispuesto por las autoridades nacionales y locales, en cuanto a las medidas de bioseguridad que se han dictado", se establece en un informe de la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del coronel Wilson Montenegro.


foto: Cortesía

Así mismo, se agrega que "fueron un total de 24 personas (todos mayores de edad), los sorprendidos en el lugar, y donde fueron impuestas 24 órdenes de comparendo por no estar conservando las medidas sanitarias de distanciamiento social y el no uso de tapabocas, elemento necesario para esta pandemia".

Le puede interesar:

Frustran atentado criminal contra exparamilitar ‘Mono Leche’ en Montería

Solicitan suspender proceso para explotación minera en Puerto Libertador, Córdoba

Fue neutralizado uno de los cabecillas del Clan del Golfo más buscados del sur de Córdoba

De acuerdo con lo establecido, en el procedimiento policial se habría establecido que algunas de estas personas presentaban orden de captura por los delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto calificado y lesiones personales.

Con la captura de estas personas, se agudizó el hacinamiento en las instalaciones de la Fiscalía en Montería, donde habrían más de 50 privados de la libertad y el lugar solo tienen capacidad para 20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad