Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a patrullero de la Policía de Cartagena como presunto responsable de un asesinato

Se trata del patrullero Eliseo Torrado Maury. Un Juez de Instrucción Penal Militar y Policial decretó y practicó pruebas que permitirían imputarle el delito de homicidio.

Tras su captura, el patrullero es conducido ante el juez, para adelantar una diligencia indagatoria y para que se defina su situación jurídica.. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó este jueves la captura del patrullero Eliseo David Torrado Maury, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Carlos González Vergara, un palenquero de 33 años que se desempeñaba como domiciliario y quien fue atacado a bala por el policía la madrugada del 21 de septiembre.

La captura de Torrado Maury fue ordenada por un Juez de Instrucción Penal Militar y Policial “luego de decretar y practicar pruebas que permitirían imputarle el delito de homicidio”, según detalló la Policía. 

Le puede interesar: Denuncian que hombre habría muerto tras recibir disparos de agentes de la Policía

Tras su captura, el patrullero es conducido ante el juez, para adelantar una diligencia indagatoria y para que se defina su situación jurídica.

Según denunciaron sus familiares en W Radio, González Vergara fue atacado por el patrullero Torrado por la espalda, cuando ya se dirigía a su vivienda, y luego fue impactado en el abdomen, por lo que falleció tras ser internado en una clínica de Cartagena. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir