Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian que hombre habría muerto tras recibir disparos de agentes de la Policía

Edgardo Jiménez, pariente de la víctima y testigo, relató en La W los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre en los que falleció Carlos González.

Agentes de la Policía llegaron a atropellarnos (...) los agentes primero nos agredieron de palabra, tenían mangueras, palos y piedras: Edgardo Jiménez. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Esta vez los familiares de Carlos González Vergara, un domiciliario de 33 años, aseguran que un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena le habría propinado dos disparos en hechos ocurridos en el barrio la Esperanza.

Según relató Edgardo Jiménez, familiar de González y testigo de los hechos, todo empezó cuando agentes del CAI de la Vía Perimetral llegaron a su vivienda en horas de la madrugada para acabar una fiesta de amor y amistad.

Carlos ya iba camino a su casa y uno de los policías le disparó en la espalda, luego llegó y le dio otro disparo en el abdomen”, denunció Jiménez.

Señaló que esta no era la primera vez que tenían inconvenientes con la Policía y que en operativos anteriores habrían hurtado dinero y celulares en medio de procedimientos en ese sector de la ciudad.

La W contactó al comandante de Policía Metropolitana de Cartagena, Henry Sanabria, para conocer la versión de esa institución ante la denuncia, pero no contestó las llamadas ni los mensajes.

Lea también:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir