Actualidad

ELN admite haber participado en desmanes contra los CAI de la Policía en el país

Alias Uriel, cabecilla del frente de guerra occidental 'Omar Gómez', se pronunció a través de un video.

“Los levantamientos y asonadas no han sido motivados por diferentes grupos contrarios al Gobierno, nuestra militancia urbana participa en ellos como una o una más”, expresa ‘Uriel’. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

“Los levantamientos y asonadas no han sido motivados por diferentes grupos contrarios al Gobierno, nuestra militancia urbana participa en ellos como una o una más”, expresa ‘Uriel’. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

En las últimas horas se conoció un video en que el cabecilla del Frente de Guerra Occidental ‘Omar Gómez’ del Ejército de Liberación Nacional (ELN), alias Uriel, reconoció la participación de este grupo guerrillero en los hechos de violencia y vandalismo contra los CAI el pasado 9 de septiembre en el país.

Así mismo, los subversivos invitan a seguir atacado a la institución y piden a los uniformados a que se declaren en desobediencia civil para que no sean atacados por su organización.

“Los levantamientos y asonadas no han sido motivados por diferentes grupos contrarios al Gobierno, nuestra militancia urbana participa en ellos como una o una más”, expresa ‘Uriel’.

Le puede interesar:

Recordemos que el Frente Occidental es el que delinque actualmente entre los departamentos de Antioquia y Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad