Actualidad

Anuncio de denuncia penal enfrenta a Robledo con Mindefensa

El ministro, que ha sido acusado por Robledo de violar la ley en el episodio de las tropas estadounidenses en el país, anunció que denunciará penalmente al congresista del Polo.

El ministro Carlos Holmes Trujillo ha sido acusado por Jorge Robledo de violar la ley en el episodio de las tropas estadounidenses en el país. Foto: Colprensa

El ministro Carlos Holmes Trujillo ha sido acusado por Jorge Robledo de violar la ley en el episodio de las tropas estadounidenses en el país. Foto: Colprensa(Thot)

El enfrentamiento entre el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y el senador Jorge Enrique Robledo, llegará a los estrados judiciales.

El ministro, que ha sido acusado por Robledo de violar la ley en el episodio de las tropas estadounidenses en el país, anunció que denunciará penalmente al congresista del Polo Democrático.

"@JERobledo Eso de quien viola la ley lo van a resolver los jueces porque presentaré denuncia contra usted por múltiples delitos. Ya es hora de que deje de creer que la inviolabilidad parlamentaria es inmunidad o impunidad", trinó Trujillo.

El senador Robledo respondió y dijo que "una denuncia fácil" no "lavará las culpas del ministro de Defensa".

Lea también:

"No le temo a su amenaza @mindefensa. Porque usted sabe que para hacerlo tendrá mentir y violar la ley otra vez, como mintió y violó la ley sobre el Senado y las tropas de EEUU. Sabido está que una denuncia falsa no le lavará sus culpas, que sí son ciertas, por ministro que sea", añadió.

El ministro respondió nuevamente: "@JERobledo Amenaza no, Senador. Lo que haré será acudir a los derechos que me garantizan la Constitución y la Ley para desvirtuar las infamias que usted acostumbra lanzar contra mi, bajo la sombrilla de la inviolabilidad parlamentaria que confunde con inmunidad o impunidad".

Robledo lidera en el senado una moción de censura contra el ministro de Defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad