Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Córdoba

Se trataría de alias Perro, señalado de ser el presunto responsable del asesinato de dos soldados en San José de Uré.

Alias Perro, quien fue detenido por tropas de la Séptima División del Ejército, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes. . Foto: Cortesía

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó este 25 de abril, la captura de Elber Antonio Castillo Jiménez, alias Perro, señalado de ser el presunto responsable del asesinato de los soldados Óscar Uribe Parra de 35 años de edad y Manuel Bracamonte Pabuena de 33 años. El hecho se registró el pasado 18 de marzo en San José de Uré sur de Córdoba. 

"En zona rural de Puerto Libertador sur de Córdoba, fue capturado alias Perro, cabecilla urbano de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo; y presunto responsable del asesinato de dos soldados profesionales en San José de Uré, el pasado 18 de marzo", sostuvo el ministro de Defensa. 

Al tiempo agregó que "el capturado está vinculado con otros siete homicidios y con extorsiones y narcotráficos en esta sección del país". 

En cuanto al homicidio de los militares, se estableció que que ambos fueron atacados cuando adelantaban labores de verificación sobre posibles amenazas del Clan del Golfo a la población civil y líderes sociales

Alias Perro,  quien fue detenido por tropas de la Séptima División del Ejército, fue puesto  a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir