Regiones

Deslizamiento dejó tres personas muertas y una herida en Argelia, Cauca

La emergencia se produjo en el corregimiento de El Diviso, donde una vivienda fue sepultada. Organismos de socorro tuvieron dificultades para ingresar al lugar.

Los voluntarios de la Defensa Civil tuvieron dificultades para ingresar, pues en la carretera se presentó otro derrumbe . Foto: Cortesía

Los voluntarios de la Defensa Civil tuvieron dificultades para ingresar, pues en la carretera se presentó otro derrumbe . Foto: Cortesía(Thot)

Organismos de socorro reportaron que tres personas murieron y una resultó herida luego que una vivienda fuera sepultada por un deslizamiento de tierra en zona rural del municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca.

Le puede interesar: Sujetos armados asesinaron a un líder social en Almaguer, Cauca

Los hechos se presentaron en el corregimiento de El Diviso, a una hora y media del casco urbano. Una vivienda fue destruida y otras dos afectadas como consecuencia de la emergencia.

Las autoridades y socorristas tuvieron dificultades para llegar al sitio por otro derrumbe que se registró en la carretera.

Fuentes de la Defensa Civil informaron que se encuentran en el lugar verificando si se trató de una avenida torrencial o un movimiento en masa, y atendiendo a los afectados.

Lea además: Capturan a dos disidentes de las Farc en Suárez, Cauca

El concejal Román Gaviria Gómez informó desde la zona que las víctimas ya fueron evacuadas y señaló que se requiere apoyo para las personas damnificadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad