Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a un hombre señalado de abusar de una menor de 14 años en Montería

Según las autoridades, 18 personas han sido capturadas en Córdoba en lo que va corrido del año, por delitos sexuales.

Capturan a un hombre señalado de abusar de una menor de 14 años en Montería. Foto: prensa Policía.

Según las autoridades, el procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Los Alpes de la ciudad de Montería, donde se habría logrado la captura por orden judicial de Jaime Polo, de 43 años, quien estaba siendo requerido por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“De acuerdo con las investigaciones, Jaime Polo habría accedido sexualmente a una menor aprovechando que se encontraba sola en su residencia. Sin embargo, la víctima habría decidido contarle a un familiar, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que esta iniciara el proceso investigativo”, se establece por parte de la Policía en Córdoba.

“El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería”, agregaron las autoridades.

Finalmente, la Policía informó que, 18 personas han sido capturadas por delitos sexuales en lo que va corrido del año 2021, en 25 de los 30 municipios de Córdoba.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?